Caficultores Aliados

ANZEAS

Es una asociación de pequeños productores de café orgánico del municipio de Anserma, departamento de Caldas. Esta asociación tuvo sus inicios en el año 2004, bajo la consigna de tener un cultivo de café ambientalmente sano, socialmente justo, culturalmente aceptable y económicamente viable.

Dentro de la asociación se encuentran un total de xx asociados, quienes cultivan un café a una altitud promedio de 1768 msnm, lo cual, le entrega al café destacadas cualidades organolépticas tales como suavidad y aroma, y excelente calidad del grano.

Dicha calidad ha sido reconocida en varios escenarios nacionales e internacionales, debido a que, en el año 2005, el café de ANZEAS fue reconocido en el concurso de café de alta calidad realizado por el comité departamental de Cafeteros en la feria de Manizales. Por su parte, en el año 2006, el café de Anzeasocupó el segundo lugar a nivel mundial en elpabellón de Catación (Cupping Pavilion), de la XVII Feria de Cafés Especiales realizada entreel 7 y el 11 de abril de 2006 en Charlotte, Carolina del Norte –(Estados Unidos) al competir con cafés de 74 países del mundo.

Toda esta tradición, calidad y atributos de excelencia han convertido a ANZEAS en uno de los principales aliados de Manufacturing Coffee.

Contactos

  • Dirección

  • Celulares

  • Email

  • Email

2021 | Diseño Web: Íkaro Publicidad